miércoles, enero 13

La tarjeta personal de plato

O también llamada tarjeta de puesto de mesa, es aquella que se coloca en el lugar del invitado, para que identifique su lugar, y en ella va su nombre y cargo.
Si es un evento oficial, irá el escudo o el símbolo de tu evento (por ejemplo, las iniciales de los novios en una boda) y su ubicación es delante del plato de sitio.

Foto extraída de: www.es.aliexpess.com


Esta es la forma que indica el protocolo, pero si no quieres regirte tanto a este, puedes usar tu imaginación y crear distintos tipos de tarjetas y ponerlas por ejemplo sobre la servilleta, o en la silla... eso  va enteramente a tu creatividad, pero recuerda, ya le quitas un poco de brillo a tu evento.

No se acostumbra poner la tarjeta de los anfitriones, pues, como es obvio, son los dueños de casa, las presidencias están definidas  y saben perfectamente cual es su lugar.

Únicamente, diría yo, se podría poner la tarjeta con los nombres de los anfitriones en una mesa redonda, donde no se determine exactamente cual es el lugar de presidencia. Solo así, para que los invitados puedan identificar, antes de sentarse, las presidencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario